Buscar

jueves, enero 17, 2008

“Estoy limpio y esperaré reunión con justicia USA”



BANI.-En un momento muy problemático de su exitosa vida y de su carrera deportiva, Miguel Tejada habló más claro que nunca: “Estoy limpio”. Tejada, sacudido por la repentina muerte de su hermano Freddy y enfrentando la solicitud formulada por el Congreso al Departamento de Justicia en torno a si mintió en el 2005, expresó que siempre ha estado limpio y alejado de los esteroides.

“Tengo mi mente tranquila, me siento bien, sin preocupaciones, porqué sé que mis años en las Grandes Ligas lo he hecho de una manera limpia”, expuso Tejada en una breve conversación con LISTÍN DIARIO mientras recibía el pésame de amigos y relacionados durante el velatorio de su hermano, Freddy.

Incluso, el torpedero no sale de su sorpresa porque su nombre haya salido en el reporte Mitchell. “Es algo que aún me sorprende el hecho que haber aparecido en esa lista”, agregó el torpedero, quien a partir de la venidera campaña vestirá la camiseta de los Astros.

En torno a la solicitud del Congreso que pidió al Departamento de Justicia investigar en relación a si mintió cuando fue entrevistado en el 2005, el jugador señaló que esperará porque se fije la fecha de la reunión que tendría con los juristas. Leer màs