Buscar

miércoles, julio 18, 2007

Carta a Acontecer Judicial


ROBO DE NIñOS!

Señores quiero contarles lo que nos paso, bueno mas bien el señor nos cuido a mi y a mi familia. El lunes de la semana pasada , alrededor de las 6:40 de la mañana, la empleada domestica que tengo llegaba a mi casa en un motor, la detiene una yipeta negra y le pregunta donde queda un colmadito que andaban buscan (tengo un busca comida en mi casa es decir es un colmadito pequeño) y coincidencialmente le dice la señora que ella trabaja allí, que si la siguieran y le preguntan que si Mi esposo (el nombre de mi esposo) estaba en la casa, el cual ella contesta que entiende que si, el Sr. De la yipeta le dice que pasará luego. La empleada llega a mi casa, y me dice lo sucedido a mi y a mi esposo ,nos extrañamos, nunca imaginamos los que sucedería luego; minutos mas tardes salgo hacia mi trabajo primero , mi esposo sale 20 minutos después que yo y la señora se queda en la galería con mi niña Karla, (por suerte la galería tiene hierro por todos los lados), una señora muy bien vestida se para en la galería donde la Sra. que la cuida la tiene y le dice a mi hija ' Hola, Karla, tu si estas linda, mi niña se le ríe (tiene 1 año), y la señora que la cuida piensa que la niña la conoce, la Señora muy bien vestida y le dice ' Mira Mari (o sea yo ) me mando a buscarla para que tu puedas hacer los oficios de la casa, no seas tonta dámela', señores le doy gracias al Señor, que la Señora que cuida a la niña le dijo pues yo voy a llamar a Maribel y el esposo para saber si es verdad, la cual la señora bien vestida le dice que pasaría luego' y nunca mas volvió a pasar. Señores no se imaginan, cuando a mi me dijeron eso, que me llamaron a la oficina, me puse con unos nervios y a llorar, gracias a mis compañeras de trabajo se sentaron conmigo para que yo me calmara, solo de imaginar que estas personas me hubiesen llevado a mi niña, les juro que yo me vuelvo loca. Mas calmada que yo llego a mi casa le pregunto a la señora que me narre lo sucedido, lo cual me dice lo que le explique, llegamos a la conclusión, de que la señora bien vestida que fue a la casa andaba en la yipeta con el Señor que preguntaba donde llegar al colmadito, ojo ' no crean que se toparan con personas mal vestidas, estos delincuentes andan bien montados y bien vestidos haciendo de las de ellos', por favor corran la voz, mi vecina me dijo que en Alma Rosa se llevaron un niño, y en guaricado ayer se llevaron 2, y ellos ubican con nombres para hacer mejor su trabajo. Por favor cuiden a sus niños, y pidan a Dios que nos cuide.


Saludos, Maribel PichardoDepto. de FinanzasCaribe Servicios de Información Dominicana, S.A.Vox (809) 220-3100 ext 2421